MENÚ

Descripción

Fecha de Salida: 2019-01-03
Fecha de Llegada: 2019-01-08

Día 1 Lima 

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

Día 2: Lima

Día libre. Alojamiento en Lima.

Día 3: Lima/Cusco

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descanso y aclimatación de la altura. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores.Por la noche, cena buffet en el Restaurante Tunupa con show folklórico, ubicada en plena Plaza de Armas. Desde su balcón se puede disfrutar la belleza de la Catedral así como del Haukaypata. Tiene una gran variedad de cocina Novoandina, así como los deliciosos buffets para el deleite de todos los que lo visitan, así mismo puede disfrutar del show en vivo y gozar del espectáculo de las danzas ancestrales y rematar con una diversión a gusto del cliente. (No incluye los traslados). Alojamiento en Cusco.

Día 4: Cusco/Valle sagrado

El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en Valle Sagrado.

Día 5: Valle Sagrado/Machu Picchu/Cusco

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

 Día 6: Cusco/Lima

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Incluye

Lima

Tiquetes Aéreos  Bogotá/Lima/Cusco/Bogotá

Impuestos sobre tiquetes aéreos “Q” + IVA + FEE

Impuestos de salida de cada país

Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto

02 Noches de alojamiento en Lima

Visita de medio día por la ciudad de Lima(COLONIAL Y MODERNA)

Desayuno buffet

 Cusco

Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto

02 Noches de alojamiento en Cusco

Desayuno buffet

Visita por la ciudad de Cusco y parque arqueológico de Sacsayhuaman

Cena Show Tunupa  sin traslados

Valle Sagrado

1 Noche De Alojamiento  en Valle Sagrado

Desayuno buffet

Entrada   a  Awanacacha

Visita al mercado de  Pisac

Visita a Ollantaytambo

Almuerzo en Valle  Sagrado

 Machu Pichu

Traslado  Del Hotel / Estación del tren / Hotel

Excursión FD a Machu Picchu

1 entrada a Machu Picchu con visita guiada

1 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes

Tren Expedition

Tarjeta de asistencia para menores de 75 años

2% fee bancario

No incluye:

Gastos no especificados como servicio de lavandería, llamadas, etc.

Hoteles

Hoteles

Lima: Allpa

El Allpa Hotel & Suites está situado en el corazón del distrito de Miraflores. Cuenta con fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad de Lima. Ofrece modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y un restaurante.

Todas las habitaciones, elegantemente decoradas, ofrecen un amplio espacio. Hay una TV LCD y un minibar en cada habitación. Todas tienen un baño privado y algunas cuentan con una bañera, elegante restaurante y el bar del Allpa Hotel ofrecen una variedad de platos, que van desde la comida tradicional hasta la internacional,  desayuno buffet  y   servicio de habitaciones 24 horas.

El Allpa se encuentra a pocos minutos a pie del mercado de artesanía y de la estación de Angamos. El Aeropuerto Jorge Chávez está a menos de 15 km de distancia. 

Cusco:   Casa Andina Koricancha

Casa Andina Standard Cusco Koricancha es un hotel cómodo y acogedor de 54 habitaciones 100% no fumadoras con una ubicación estratégica a tan solo 4 cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad y al Templo Koricancha.

Entre los servicios que ofrece Casa Andina Standard Cusco Koricancha están: desayuno buffet, internet center, conexión WiFi, servicios en la habitación, entre otros.

Valle Sagrado:    Agusto´s Valle Sagrado

El establecimiento Agusto's Urubamba ofrece habitaciones con un balcón privado con vistas a un exuberante jardín en pleno valle sagrado de los incas, a 1 hora en coche de la localidad de Písac. El alojamiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y también hay ordenadores con conexión a internet de uso gratuito.

Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, sillones cómodos, una mesa de centro y ventanas grandes con vistas panorámicas a la montaña y a la naturaleza. Las habitaciones de la 1ª planta incluyen una terraza y las de la 2ª planta, un balcón.

Itinerario Aereo

Aerolínea

Fecha

Ruta

Sale

Llega

Avianca

Enero 3 del 2019

Bogotá-Lima

05:34

08:34

Avianca

Enero 5 del 2019

Lima-Cusco

06:10

07:30

Avianca

08 enero de 2019

Cusco-Bogotá

16:47

20:14

RESERVACIONES

Carrera 9 # 126 - 18, Of. 205
Edificio Rodrigo Duran.

Bogotá D.C., Colombia 

Tel: (+571) 390 44 22/21

Cel: (+57) 320 834 4738

e-mail: info@viajaengrande.com